jueves, 6 de junio de 2013

Embarazos del futuro

Publicado por Danny Grrrr en 22:27
¿Qué sería de mi si hubiera estado embarazada en 1989? Probablemente hubiera sido una mamá normal sin preocupaciones como cualquier otra, pero como no estamos en 1989 y tenemos que actualizarnos y usar las nuevas tecnologías a nuestro favor aquí les dejo una recomendaciones.

Gracias a los desarrolladores hoy tenemos a nuestro alcance diferentes aplicaciones muy útiles para todas las mujeres que estamos esperando la llegada de un flamante y totalmente nuevo humano, en las que podemos conocer el proceso de nuestro bebé semana a semana y  descubrir datos importantes sobre el cambio de nuestro cuerpo.

Estas aplicaciones han resultado muy útiles para mi y han logrado sorprenderme de maneras inexplicables con datos sobre el desarrollo y formación de nuestra especie.

Sprout ó Embarazo+, una aplicación disponible únicamente para IOs desarrollada por Med ART Studios y disponible para iPhone/ iPod / iPad.

Tiene un costo de $49.00 pesos pero vale totalmente la pena. (Y es justo pagar por el trabajo de los desarrolladores :) )

La interfaz de la app es muy amigable, se divide en:

-Mi bebé: Podrás monitorear el crecimiento semanal de tu bebé ilustrado con imágenes muy parecidas a lo que verás en tu ultrasonido 4D, también tiene un contador de los días que faltan para el parto y algunos datos importantes sobre el desarrollo de los órganos de tu bebé.
En algunas semanas incluso tiene una animación de un bebé modelado en 3D que simula la vista desde el útero.



-El doctor dice: En esta opción del menú puedes encontrar información muy útil sobre algunas cosas que ocurren con tu cuerpo durante la gestación y te permite compartir los datos vía correo electrónico.
También tiene una cronología en donde puedes ver un avance más general.




-Organizador: Te deja llevar todo en orden para que no te preocupes por nada, tus citas con el doctor, las actividades que tienes pendientes relacionadas con tu embarazo, una lista de objetos esenciales que debes tener en casa y te ayuda también a preparar tu maleta para el hospital.



-Herramientas: El control de tu peso durante el embarazo es importante, por lo que esta app tiene una báscula en la que podrás tener un record de los kilitos que vas subiendo, también un contador de patadas que sirve para tener un record de los movimientos de tu bebé.


Si estas esperando un bebé o conoces a alguien que lo está, no dudes en recomendarle/ bajar esta aplicación :D



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Danyy Felicidades Aun no soy madre Eh tenido Muchos Problemas para consebir Lo intente Por un año aun que estoy algo pequeña Es algo que deseo con Todo mi ser Tengo 20 años Vivo en cancun Que diosito Loos bndiga :D Saludos & exito!
mariel Huerta!

Publicar un comentario

 

¡Porque soy tu madre! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review